EL CIRCO DEL CIELO…LEYÓ BIEN…NO SE OFENDA.


EL CIRCO DEL CIELO…LEYÓ BIEN…NO SE OFENDA.


A veces el lado necio de la sabiduría de Dios podría probar nuestra capacidad para anestesiar nuestra necesidad de entender para que activemos nuestra capacidad para creer.


El Dios que creó el cuello de la jirafa y le ordenó al caracol cargar su propia casa, es el mismo que dio sonidos variados al ruiseñor y una grosera risa a la hiena. No creo que estemos capacitados para saber qué prefiere Dios, ¿una mariposa o una cucaracha?. Después de todo, a ambas las creó. No le corresponde a usted decidir los gustos del Señor. Es su derecho, no el suyo.


En la próxima Escuela de Evangelismo e invasión del Army Of The Lord en Caguas-Aguas Buenas, Puerto Rico, se presentará El Circo del Cielo. Una entretenida, divertida y variada presentación de arte, talento y buen humor. Y el evangelio de las Buenas Nuevas será el corazón y el foco de la presentación.


Todo Puerto Rico está invitado a ser parte de este espectáculo. Apto para toda la familia y festín para la mente curiosa. No ceda a la tentación de proteger su posición de que Jesús es un tema muy serio como para usar algo tan secular como una presentación circense. Si lo creó a usted y a mí, no hay dudas de que Dios tiene un gran sentido del humor.


¡NO TE LO PIERDAS…TOMA NOTA. EL SÁBADO A LAS 6:00 PM.!


ARMY OF THE LORD…¡MUERTOS DE LA RISA!.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo