top of page

¡SÍ!…ERES BIPOLAR Y QUÉ


¡SÍ!…ERES BIPOLAR Y QUÉ


Pareces ser dos personas al mismo tiempo pero no se lo cuentas a nadie. Por un lado tienes expectación. Dios está haciendo algo bueno porque presientes que algo bueno se te está acercando. Pero es confuso porque también te sientes algo intimidado por un “qué sé yo y un no sé qué”. En ocasiones tienes crudamente temor y tampoco sabes por qué.


En momentos la Presencia del Señor es evidente, al mismo tiempo que sientes ataques por todos lados en forma de dolencias, o gastos económicos impredecibles. Se enfermó el perro, se te ponchó una llanta o se dañó la lavadora de ropa. Fuiste a la reunión de adoración y pareciera que el Espíritu Santo se sentó en la silla del lado. En el próximo culto te da la impresión de que esta vez se cambió de iglesia.


ESTÁS EN EL PUENTE DE TRANSICIÓN ENTRE LA PROMESA Y EL CUMPLIMIENTO.


Los dos reinos están en brutal confrontación en ese punto. Y sientes en tu cuerpo o en tu estado de ánimo ambas fuerzas en colisión. Te encuentras con Dios en el camino pero con satanás también. Es un punto de convergencia. El efecto de ambos reinos en conflicto se sienten en ti y alrededor de ti.


MANTENTE CONFIADO EN MEDIO DE LO QUE NO ENTIENDES Y TENLE PACIENCIA A DIOS Y A TI MISMO.


Jesús prometió que estaría con nosotros “todos días hasta el fin del mundo”.


NO DIJO QUE LO SENTIRÍAS TODOS LOS DÍAS…PERO ESPERA QUE LE CREAS TODOS LOS DÍAS.


Rubén Arroyo…¡Bipolar!.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page