top of page

¡QUÉ LUGAR TERRIBLE ES ESTE!


¡QUÉ LUGAR TERRIBLE ES ESTE!


Casa de Dios y Puerta del Cielo fueron las dos conclusiones a las cuales Jacob llegó al despertar de su sueño visión. El vio una escalera que iniciaba en la tierra y conectaba con el cielo. O sea, un lugar donde el cielo y la tierra convergían en alineamiento. Dios estaba al final de la escalera. Eso implica Presencia manifiesta. Dos columnas de ángeles estaban en ininterrumpido movimiento sobre la escalera. Una columna de ángeles subía al tiempo que otra columna bajaba.


Era un lugar de constante actividad angelical. La columna que sube terminó asignaciones en la tierra y la que bajaba tenía frescas asignaciones que cumplir. Efectivamente el lugar no era cualquier lugar. Era un portal donde el mundo natural y el reino de Dios se encontraban en mutua consecuencia.


Jacob le llamó al lugar de revelación, Casa de Dios, alineamiento cielo - tierra y constante actividad angelical una Puerta del cielo.


¡Y ESO CONVIERTE AL LUGAR EN UN LUGAR TERRIBLE!


esas son las características que hacen de una congregación “un lugar terrible”. Revelación, manifestación, constante actividad angelical, alineamiento entre el cielo y tierra.


Jesús lo resumió en una sola frase descomunal.


¡ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO!


CIDRA Church Puerto Rico

CIDRA Church Guatemala

CIDRA Church Florida………¡ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO!

www.cidrachurch.com

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page