¡VÁLGAME!...ME QUEDÓ GRANDE EL REGALITO



“Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel.

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.”

‭‭Josué‬ ‭1:2, 5‬ ‭


Yo hubiera sentido un paralizante pánico al escuchar la primera frase. No murió cualquier líder sino EL LÍDER. Así, en mayúscula. Las 10 plagas de Egipto. El Mar Rojo partido en dos. El agua saliendo de una piedra y el maná cayendo en la madrugada. El Sinaí temblando y la tierra tragando gente. La muerte de 10 espías en medio de un informe imprudente.


Y MÁS...Y MÁS...Y MÁS...


Josué vio a Dios con Moisés en Moisés y por medio de Moisés y ahora Moisés está muerto y Dios sin rodeos le dice...”Joseíto...eres el nuevo líder...es mi regalito para ti en la Nueva Era que comienzo con Mi Pueblo”.


NUEVA ERA NUEVA ASIGNACIÓN NUEVA TEMPORADA. DIOS CAMBIABA LA VARA POR LA ESPADA.


¿Qué siente cuando se entera que Dios le llama a llenar unos zapatos más grandes que sus pies?. ¿Por qué nadie le dice a Dios que nuestros pies son más pequeños que los zapatos que nos regala y después escribe en su “Face”...”Se tenía que decir...y se dijo?”.


Al ver que Josué miró hacia atrás para ver con quién Dios hablaba y descubrió aterrado que Dios sólo estaba hablando con él, escuchó lo mismo que por generaciones han estado escuchando todos aquellos a quienes Dios les regala zapatos más grandes que sus pies.


“COMO ESTUVE CON MOISÉS ESTARÉ CONTIGO...NO TE DEJARÉ NI TE DESAMPARARÉ”.


Es entonces que descubres que Dios te está invitando a una aventura junto a Él. Porque...


LOS ZAPATOS SERÁN TUYOS...PERO SERÁN LLENOS CON LOS PIES DE ÉL.


Rubén Arroyo...Estrenando 👞

2 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS