top of page

“VEO VEO...¿QUÉ VEZ?...EL MUNDO AL REVÉS”


“VEO VEO...¿QUÉ VEZ?...EL MUNDO AL REVÉS”


“Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.”

‭‭2 Reyes‬ ‭6:17‬ ‭


Fueron incontables los Profetas que hablaron de que el 2020 sería el año de la visión completa o total. Y ahora son muchos los que se burlan de lo dicho cuando la incertidumbre, confusión y desconcierto es lo que parece predominar por todos lados.


Pero está ocurriendo exactamente como dijeron. Descubrimos que pocas cosas eran lo que veíamos delante de nosotros. Corazones se están revelando al caer al suelo las máscaras que ocultaban lo verdadero. Agendas escondidas salieron a la luz y quién es quién está siendo alumbrado por la visión 2020 para ser reconocido tal y cómo es.


La frase hipócrita de “políticamente correcto” se hizo trizas con un Presidente que dice lo que cree y lo que piensa, provocando que los demás no puedan ocultar más, lo que creen y lo que piensan.


Las redes sociales resultaron ser el instrumento que mejor hace radiografías del corazón, convirtiendo a tímidos cobardes a quienes le tiemblan las piernas si hablan de pie, en fieros leones de teclados que escondidos, pueden disfrazar de rugidos sus maulliditos de gatitos asustados.


Sí...ya vemos claramente. Ya vimos que casi nada era lo que parecía. Influyentes compraban asientos a sus hijos en prestigiosas universidades billete sobre billete. Noticieros antes venerados vendían sus conciencias a políticos y agendas convenientes.


Hombres de fama y poder demandaban favores sexuales a cambio de otros favores o simplemente lo tomaban a la fuerza porque el poder los embriagaba.


Cada día se abren más iglesias con los feligreses que se disgustaron con otra, asombrándose el nuevo Pastor con lo “rápido que la bendición de Dios lo está multiplicando”.


Sí...el 2020 está resultando poderosamente revelador. Estamos descubriendo quienes son los Pedro y Juan, pero también quienes son los Judas y los Saúl.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page