“Y ME SERÉIS TESTIGOS...HASTA LO ÚLTIMO...”


“Y ME SERÉIS TESTIGOS...HASTA LO ÚLTIMO...”


“pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”

‭‭Hechos‬ ‭1:8‬ ‭


Ya les había dicho que les convenía que él se fuera. Y estoy seguro que eso retaba lo que ellos razonaban. Jesús es el hijo de Dios. Es el Mesías prometido. Es el deseado de todas las gentes. ¿Cómo es posible que existiera algo mejor que su compañía?.


Satanás creyó que había acabado con un Jesús y el día de Pentecostés se encontró con 120 como él. Si Jesús había sido un hueso duro de roer, lo que veía debió sentirlo como su peor pesadilla. Su reino estaba juzgado en la cruz, condenado por la Resurrección y ahora ejecutado en Pentecostés.


El Cuerpo de Cristo estaría compuesto de millares y el ministerio quíntuple sería la expresión de su Cabeza en la tierra administrado por el Espíritu Santo.


Esta noche en CIDRA Church nos esperaba una densa Presencia. Un temor reverente endulzaba la atmósfera. La Menorah simbolizando los 7 Espíritus de Dios estaba encendida y sus ardientes coronas de llamas destellaban una luz especial. No sé lo que pasó pero algo pasó. No lo puedo describir.


Hace más de un mes que una consistente curiosidad teniendo como protagonista al Espíritu del Señor domina mi búsqueda y mi hambre. No quiero información. Anhelo revelación, experiencia y manifestación..


Quiero ver el libro de los Hechos repitiéndose durante el tiempo que quede de mi vigilia en la tierra. Anhelo estar en la fila del frente cuando el Avivamiento y la cosecha estén en todo su esplendor.


Conocer al Espíritu Santo, discernir su voz y seguir su dirección será vital. Su fruto y sus dones serán las dos caras de una misma moneda. Sabiduría, corazón y poder irán de la mano.


Algo pasó y no puedo ponerlo en palabras. Fue una experiencia. Hay que vivirla para tener una temerosa y santa idea de lo que es.


De algo estoy seguro, no seremos igual.


Rubén Arroyo...Pastor en CIDRA Church

1 vista
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS