¿Y TUS LLAVES…DÓNDE ESTÁN?


¿Y TUS LLAVES…DÓNDE ESTÁN?


“Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá

‭‭Isaías‬ ‭54:17‬ ‭


Enfatizar las obras de las tinieblas constantemente es un extremo peligroso que degrada nuestra fe y nos puede colocar en un misticismo que lo demoniza todo, minimizando la obra contundente y redentora de Jesús.


Ignorar las maquinaciones de satanás y la realidad de la guerra espiritual por el control de las naciones, deshace por otro lado, nuestra acción militante, estratégica y combativa a favor del reino que pretendemos establecer en medio de las naciones.


EL HADES TIENE PUERTAS Y NOSOTROS TENEMOS LLAVES.


Y eso lo reveló el mismo Jesús que nos entregó las llaves. El hades posee las Puertas de naciones, ciudades y territorios. Sólo las llaves que nos confiaron abren esas puertas.


Las llaves suyas sin usarlas para abrir las puertas dominadas por el Hades de su ciudad, lo reduce como creyente a la simpleza de un buen ciudadano con un código moral y valores apreciables.


Tendrá el aplauso de la gente por ser un ciudadano responsable, y el agradecimiento de satanás por no representar ningún peligro para las puertas de su principado. El Príncipe de este mundo será su admirador.


Las fotos son de algunos “trabajos” de hechicería que hemos encontrado en nuestras inmediaciones de un tiempo hacia acá.


(Las figuras estaban acomodadas en forma de un ojo con su ceja en la parte superior. Había sido formada usando piel con cabello de diversos animales de colores distintos. Una de las figuras la hicieron cerca de los espacios de estacionamiento de los Pastores, y la otra en el estacionamiento general de la Iglesia)


Somos una congregación militante y combativa. No nos sorprende para nada este tipo de cosas y por el contrario, nos revela que las tinieblas no nos ignora.


Eso de que “a Jesús conocemos y a Pablo también, pero vosotros ¿quienes sois?”, los colocó a ambos en la lista de “los más buscados” por el reino de las tinieblas y a los demás…¡irrelevantes!.


El uso legal del nombre de Jesús es un arma letal para los obras de satanás…pero…


¿LO CONSIDERA SATANÁS PELIGROSO EN TU BOCA CONTRA SUS PUERTAS EN TU CIUDAD?


CIDRA Church…En la lista.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo