top of page

Y VESTIDO DE SOLDADO...¡LLEGÓ EL AMOR!.

Actualizado: 29 dic 2020





Y VESTIDO DE SOLDADO...¡LLEGÓ EL AMOR!.

Esperé a que todos regresáramos al lugar desde donde partimos. Algunos a Puerto Rico, otros a diferentes puntos de los Estados Unidos y otros a sus ciudades en Guatemala. Éramos cerca de 200.

Estar junto a Pastores de nuestra Red de ministerios para evangelizar territorios junto a soldados del Army de diferentes congregaciones es un sueño personal cumplido. Seguro, de que también es el deseo del Señor.

Caminar en las montañas y abrazar a preciosas vidas que pocos abrazan, compartir las buenas nuevas de Jesús, ver la enfermedad retroceder con su poder, los demonios no resistir su gloriosa presencia y almas sin rumbo reconocer a Jesús como Salvador y Señor, es deliciosamente abrumador.

Pero si hay algo que derrite el corazón del más rudo, es ver las caritas inocentes de los niños en el ansiado encuentro con sus “Padrinos” de otras tierras. Abrazarlos, conversar con ellos, ver sus ojitos llenarse de excitación y alegría mientras descubren y abren sus regalos, es una experiencia transformadora.

Adoro a Dios por el diseño evangelizador del Army of The Lord donde converge la sabiduría, el corazón y el poder de Dios en incontables formas de generosidad, salvación, sanidad, liberación, celebración y gozo, expresado por creyentes de diversas congregaciones y culturas. Nadie es superior a nadie. Ninguno tiene ansias de protagonismo y sólo la agenda que da gloria a Dios y bendice a la gente es el programa y motor.

CIDRA Church...Army of The Lord.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page