top of page

¿YO?...EN PLENA DEMOLICIÓN


¿YO?...EN PLENA DEMOLICIÓN


Que Jesús regresa a la tierra otra vez es la más espectacular de las noticias...pero para un creyente. No para los que no le conocen.


Respeto a toda iglesia y denominación que profesa la fe que es en Cristo Jesús, pero confieso una frustración personal.


Tengo la impresión que existe un enorme grupo de creyentes que parece tener más Fe en la segunda venida del Señor que en el poder para transformar que posee el evangelio que predicó.


Anhelar que Jesús regrese sin anhelar que el mundo sea salvo antes, es una grotesca contradicción que ignora dónde está colocada la mirada del Señor y su corazón.


La biblia no enseña un evangelio a la defensiva, donde un creyente le concede a satanás más poder para engañar que al Espíritu Santo para preservar a un creyente en la verdad.


Escuchar cientos de predicadores en púlpitos hablar de que estamos en los últimos días, y no ver a cientos de creyentes al mismo tiempo llenando las calles evangelizando, es literalmente una burla al comando de...¡ID!.


Tener una iglesia de 5 mil donde 4,800 ya eran convertidos cuando llegaron, no es crecimiento, es la confirmación de la realidad de la existencia de una “iglesia flotante”. Hoy aquí y en tres años no sé.


En el mundo están pasando miles de cosas. En la iglesia del Señor sólo una...¡CONFRONTACIÓN!.


El Espíritu Santo nos está desmantelando las definiciones de éxito ministerial, santidad y pureza de corazón. Después de eso, quedará un maravilloso montón de escombros llamado Humildad.


Rubén Arroyo...🥴

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page