YO SOY ASÍ, AUNQUE SOY ASÍ, PUES PORQUE SÍ


YO SOY ASÍ, AUNQUE SOY ASÍ, PUES PORQUE SÍ


Les presento al representante Emanuel Cleaver, Demócrata del Estado de MO, quien es un ministro ordenado por la iglesia Metodista Unida.


En esta foto está abriendo con una oración leída a modo de discurso, la primera sesión del 117º Congreso el domingo.


Su oración no fue hecha en el nombre de Jesús por supuesto. Eso sería ofender a otros dioses.


Recuerde que ya comenzamos nuestro sistema “Todo Incluido” de gobierno. Así que como los atenienses, que no querían dejar fuera a ningún dios para que ninguno fuera ofendido, levantaron el monumento al “dios no conocido”, este ministro, el representante Clever, oró en el nombre de Brahma, una deidad hindú, aclarando que se trata de Dios conocido con otros nombres en otros sistemas de Fe.


Asimismo, concluyó su discurso-oración leída, con dos palabras...”A-men y A-women”, para introducirnos a la nueva teología de la nueva cámara de representantes de los Estados Unidos de América, donde por decreto del representante Clever, dios no sólo tiene pene sino también vagina.


Eso, después que por decreto, y con el fin de borrar líneas de género, la representante Pelosi, prohíbe el uso de los términos...


PAPÁ...MAMÁ...HERMANO...HERMANA...

PRIMO...PRIMA...ETC.


Se usarán términos generales en plural como Padres, hermanos, primos para que no haya distinción de género.


Mi recomendación para sus próximas visitas al Capitolio Federal, es que intente en algún catálogo online, conseguir dónde hacen cirugías para convertir sus órganos genitales en unos removibles. De esta manera, ningún americano será ofendido por la apariencia de su género, y podrá guardar sus genitales en el guantero de su auto.


Bueno, en el caso del representante Clever, parece ser Metodista de verdad...porque este sí...Le Mete a Todo.


Rubén Arroyo...”All Inclusive”

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo