top of page

ESTUDIEMOS JUNTOS EL LIBRO DE LOS HECHOS DEL ESPÍRITU SANTO



ESTUDIEMOS JUNTOS EL LIBRO DE LOS HECHOS DEL ESPÍRITU SANTO


El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.”

‭‭Apocalipsis‬ ‭3:22‬ ‭


Esa frase es usada 7 veces por Juan en sus mensajes a las iglesias en el libro de revelación. Ese énfasis no es un capricho del Apóstol. Es una aguda advertencia. Es una contundente orden a cerrar oídos a cualquier otra voz.


Un gran sector de la Iglesia no está esperando el fin del mundo sino más bien, que una buena parte de él se rinda a los pies del Señor bajo una explosiva y contundente visitación del Espíritu Santo. Tenemos que volver a ser llenos del Espíritu de Dios una vez más y cuantas veces más sea necesario.


No se trata de una palabra convincente, un buen orador, una figura carismática o una nueva revelación. Necesitamos que se repita el “estruendo como de un viento recio que soplaba”. Nada por debajo de eso será suficiente. La iglesia necesita urgentemente una reforma y las Naciones una transformación. Lo segundo no vendrá si lo primero no ocurre.


Desde este jueves 18 de junio comenzando a las 7:30pm, estaré junto a CIDRA Church recorriendo el libro de los Hechos a la misma vez que buscamos las experiencias con el Espíritu de Dios que el libro revela.


Algo parecido a lo ocurrido en el libro de los Hechos sucedió en el Avivamiento de Azusa bajo el liderazgo de William Seymour en abril de 1906. Ese avivamiento recorrió el mundo entero.


Las leyes no transforman los corazones. Haciendo política no se derriba al espíritu de la política. No se razona con el espíritu de ofensa ni se negocia con el espíritu del racismo. Los males del corazón no se erradican con sicoterapia como tampoco los fármacos revocan la oscuridad del alma.


Este planeta de huérfanos necesita al Espíritu Santo revelándonos al Padre que Jesús vino a mostrar. Sin Él no recuperaremos su semejanza.


Te invitamos a la aventura de ir tras las huellas del Espíritu de Dios en esta serie de jornadas bíblicas que comenzaremos este jueves 18 a las 7:30pm. En vivo online desde el Auditorio de CIDRA Church...


LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page