ES EL INDECISO EN SU CORAZÓN


“ES EL INDECISO EN SU CORAZÓN, EL QUE SUELE JUZGAR A DIOS POR LO QUE NO HACE”- Bill Johnson


Acaba de perder a su compañera de vida. Más de 40 años junto a Beni. Un cáncer agresivo le quitó la vida. Después de la reunión de esta mañana, mi esposa y yo fuimos a la casa de Antonio, para darle lo que probablemente fue el último de mis abrazos en este lado de la vida.


A nuestro Antonio también el cáncer parece estar quitándole su último aliento. Nos ha dado una lección de fe inquebrantable a todos los Cidrianos. En medio de su batalla y mientras pudo hablar con conciencia, Antonio siguió refiriéndose a Jesús como “mi amigo”.


Las palabras que encabezan esta nota fueron expresadas por Bill. La pérdida sólo reveló una fe inquebrantable. Y eso vi en los ojos de Antonio también. Su esposa se llama Gloria, como la mía. Sarita su hija, expresó que Antonio sólo hace horas dijo que no quería regresar al hospital. Quería estar con los suyos, y que estaba “feliz como una lombriz”.


Sólo alguien convencido de que lo que le está ocurriendo no se llama muerte sino ¡PROMOCIÓN!, puede tener ese humor pueblerino.


Aquí entonces reflexionando en ambos escenarios, quise por medio de algunas fotos agradecer a quien sigue siendo mi ejemplo de fe. Tenerle en nuestro altar fue un sueño cumplido. Sentarme a disfrutar una comida juntos fue un regalo. Ministrar el uno al otro fue un bono divino.


Una foto al lado de Bill junto a generales de Dios en nuestra iglesia de niños ¡nunca la imaginé!. Pero tenemos un Dios que ha prometido sorprendernos…con lo que menos imaginamos.


Rubén Arroyo…Mi Antonio también…es un héroe de la fe.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo