top of page

NO ES SU APARIENCIA...SINO DE DÓNDE NOS LLEGA


NO ES SU APARIENCIA...SINO DE DÓNDE NOS LLEGA


Una vez tomé la decisión de no permitir que la familiaridad asesinara mi curiosidad. Cuando en el 2010 empezaron a caer o aparecer primero piedras preciosas y luego se añadieron plumas en el 2012 durante nuestras reuniones, autos, hogares o centros de trabajo, recibimos muchas críticas, ataques y burlas.


La mayoría de creyentes. Especialmente de aquellos que buscan y piden a Dios, pero viven aterrados de que sea el diablo quien les conteste y los engañe.


Junto a otras señales físicas que van y vienen sin que podamos controlarlo, no me doy permiso para dejar de emocionarme y vigilar la respuesta de mi corazón cuando ocurre.


La pluma y la piedra de la derecha, son hermosas y ambas cayeron en nuestro auditorio hace mucho tiempo atrás. La pluma es exótica. Posee diferente textura y apariencia a lo largo de ella. Con una correcta iluminación, la piedra se divide en colores diferentes.


La de la izquierda parece bien común, menos hermosa en apariencia y mucho más pequeña que la de la derecha. Ayer yo estaba sentado en ese sofá donde apareció durante una conversación de asuntos de reino con Adriana Maya, nuestra Pastora de Evangelismo Territorial y Misiones, Coronel Mayor del Army of The Lord.


Para mí, no hay diferencia entre el contenido de la izquierda y la derecha. Nos llegan de un mundo que apenas empezamos a conocer sin entenderlo del todo.


El reino inconmovible y eterno de los cielos trasciende nuestro entendimiento y nuestro vocabulario. Es tan espectacularmente inmenso, que Jesús lo mencionó en tres estados progresivos...


1- “El reino de los cielos se ha acercado”

2- “El reino de los cielos está entre vosotros”

3- “El reino de los cielos que vendrá”


SE ACERCA...ESTÁ...Y VENDRÁ


Jesús intentando resumir el contenido de ese reino, usó varios términos. Maravillas, Prodigios y Señales. No nos dejó un listado de las maravillas porque son infinitas. Tampoco de los Prodigios por la misma razón, y tampoco dio el listado o apariencia del tipo de señales o cantidad de ellas como requisito para considerarlas como obras suyas.


Le diré dos implicaciones de la frase más popular que usan los que nos atacan por señales como la de las fotos.


“¿DÓNDE LA BIBLIA HABLA DE PLUMAS Y PIEDRAS CAYENDO?. ¡NO ES BÍBLICO!”.


Ante eso, los Cidrianos adoptamos la siguiente posición. Una cosa es que algo sea “anti-bíblico”. O sea, que contradiga la biblia. Y otra cosa es, que no exista un precedente en la biblia. Rechazamos sin discusión todo lo que es anti bíblico.


PERO NO DESCARTAMOS LA LICENCIA QUE TIENE DIOS PARA HACER COSAS QUE NO TENGAN UN PRECEDENTE BÍBLICO.


La biblia es la Palabra de Dios...No su prisión. Dios es más grande que la biblia y ella no lo puede encerrar. La Trinidad (palabra que no aparece en la biblia pero infiere su realidad), no consiste en Padre, Hijo y la Santa Biblia.


EL ESPÍRITU DE DIOS ES LIBRE PARA HACER LITERALMENTE LO QUE QUIERA, COMO QUIERA, DONDE QUIERA Y CON QUIEN QUIERA.


Nosotros creemos que Dios es Dios...Y nos gusta que lo sea a su manera...Y no a la nuestra.


Rubén Arroyo...Y Punto.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page