top of page

NOTICIAS DESDE EL BARRIO MARRAYO


NOTICIAS DESDE EL BARRIO MARRAYO


En cierta nación algunos le están pidiendo a su presidente que era millonario antes de ser Presidente, que dé a conocer sus informes de contribuciones. Al preguntarles si le pedirán lo mismo a políticos que se volvieron millonarios después de ocupar su cargo, dijeron que no lo veían necesario pues todo el mundo sabe que se volvieron millonarios después porque todos se ganaron la lotería con el mismo número. Y ese no es el caso con el Presidente.


El Presidente de los Estados Unidos tiene tres años y medio presidiendo la nación. Es claro que deben culparlo de todos los racistas que tengan tres años y medio de edad. Todo racista que tenga más de tres años de edad debe ser trazado su origen a cualquiera de los 44 presidentes anteriores. Aunque el New York Times y CNN tienen expertos que pueden probar que el racismo era inexistente en los Estados Unidos antes de que Trump llegara a la presidencia en el 2016.


En noticia de última hora nos enteramos, que las baterías del control remoto que abre la boca del candidato presidencial Joe Biden para que ofrezca su opinión acerca de lo que sea, no le serán puestas hasta que se apruebe la petición que hiciera su partido de que en los debates presidenciales a Joe sólo se le permita sonreír a las cámaras mientras CNN y el New York Times se encargan de debatir en su lugar.


La mayoría parece estar de acuerdo con el mensaje central del movimiento “Black Lives Matter”. Los que aún no parecen ponerse de acuerdo son nuestros hermanos afro americanos que se siguen matando entre ellos.


Nueva York se ha convertido en tierra de nadie. Portland también, y todavía recordamos la felicidad en los rostros del grupo de pacifistas que declararon una zona de 6 calles en Seattle como “zona autónoma” libre de policías, hasta que tuvieron que pedirle a la policía que detestaban, que los salvara de la lluvia de balas de otros pacifistas que con AK-47s en sus brazos celebraban la Libertad de poder matar a otros compañeros en forma pacífica.


La parte buena de esta noticia es que por lo menos sabemos que Trump debe ser el culpable, a pesar de que todos esos lugares son gobernados por demócratas.


La manera en que Nueva York se enteró de la buena noticia de que a los policías los políticos le habían quitado un billón en fondos, fue cuando los criminales empezaron a soltar un billón de balas en sus calles que no se oían desde los 1990s. CNN asegura que los expertos creen que Trump donó las pistolas.


La alcaldesa de Chicago acaba de declarar que no permitirá que Trump aterrorice su ciudad enviando federales por una razón tan artificial como 15 personas muertas a tiros en 79 tiroteos en un fin de semana, 15 heridos hace un par de días en una lluvia de disparos durante un funeral y 9 menores de 18 años asesinados entre el 20 de junio y el 5 de julio. ¿Cómo se atreve el Presidente a pensar que Chicago no es una ciudad bajo control?. ¿No sabe Trump que más gente matan en Juárez, México, y allí nadie se atreve siquiera a imaginar que el gobierno local no está en control?.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page