TRAVESURAS DIVINAS...POR ADOLESCENTES TRAVIESOS.


TRAVESURAS DIVINAS...POR ADOLESCENTES TRAVIESOS.


Son adolescentes buscando “Tesoros”. Así les llaman a las personas. Saben que Dios las ama y ellos son el instrumento del Espíritu para demostrarlo. Si me tienen paciencia, les describo la “Tecnología” de cómo lo hacen.


Se reúnen viernes en la noche como ministerio de jóvenes. Y el viernes elegido para buscar tesoros, separan unos minutos en oración mientras al mismo tiempo se ponen a disposición del Espíritu para que Él les revele pistas que le permitan identificar el “Tesoro”. Luego de orar, conversan intercambiando la información que entienden haber recibido del Espíritu.


Estas “pistas” pueden incluir el cómo está vestido el “tesoro”, color de su piel, distintivos como corte o tipo de cabello, tatuajes o cicatrices, enfermedades o dolencias y el lugar donde podrán encontrarlo. Esas pistas se recopilan y se escriben en una ficha. Se montan en autos y el grupo se traslada a los lugares revelados. Los demás adolescentes mientras tanto, continúan su reunión en nuestro auditorio mientras los “buscadores de tesoros” están en su aventura y asignación. Más tarde, todos se reunirán para compartir el testimonio de sus hallazgos


En esta ocasión, encontraron los 3 tesoros.


NO SÉ A USTED...¡PERO ME DIVIERTEN MUCHO LAS TRAVESURAS DIVINAS!


Y cuando son nuestros adolescentes los protagonistas de la obra del Espíritu Santo, me volteo al Señor en temor reverente. Nuestro mayor tesoro es...¡La Presencia y obras del Espíritu Del Señor en nuestro campamento!.


CIDRA Church...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA.

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS