top of page

¡TRUMP!...ESTO NO ES UN CONCURSO DE SIMPATÍA.


¡TRUMP!...ESTO NO ES UN CONCURSO DE SIMPATÍA.


El presidente Trump prometió al pueblo estadounidense que pondría sus intereses en primer lugar y haría de esa promesa la base de cada decisión de política exterior y local que tomara. Cuatro años después, ese enfoque ha generado resultados históricos para el pueblo estadounidense.


1-POLÍTICA EXTERIOR


-Colocando a USA como prioridad, Trump se convierte en el Primer Presidente que reconoció el peligro de Beijing en el robo de nuestra propiedad intelectual en las innovaciones, respondiendo con sanciones y consecuencias por eso.


-Ignoraron que China vaciaba nuestra capacidad de manufactura sobre todo en nuestro medio oeste vaciándolo de miles de empleos. Trump atrajo otra vez compañías que devolvieron miles de empleos a los estadounidenses. Y lo volverá a hacer.


-Trump adoptó el modelo de "paz a través de la fuerza" de Ronald Reagan fortaleciendo el ejército durante un período de no intervención, para que el mundo viera la capacidad militar de Estados Unidos a modo de una advertencia.


-Bajo Trump se han rescatado a 55 ciudadanos americanos secuestrados en 24 países. El último hace sólo días en Nigeria.


-Deshizo el tratado bajo Obama hecho a favor de Irán, que auspicia y financia el terrorismo internacional y que le hubiera permitido acceso potencial a material nuclear.


-Cuando el Departamento de Inteligencia le pasó información de que Venezuela le compró Misiles a Irán, el mensajito de Trump fue simple...”Elijan dónde se los destruimos. Dentro de Irán, rumbo a Venezuela o dentro de Venezuela”.


-Con sólo decirle al dictador de Corea del Norte “Mi botón nuclear es más grande que el tuyo y “by the way” el mío sí funciona”...Mandó a Kim Jong-un a jugar a la guerra otra vez pero esta vez con su Xbox.


-El cerebro tenebroso y terrorista del Comandante Qasem Soleimani se disolvió en las arenas de Irán con un bombazo de Trump.


-Isis fue borrado del mapa a puro bombardeo y con un botón que apretó, voló en pedazos su líder máximo, Abu Bakr al Baghdadi.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page