top of page

UNA CONFRONTACIÓN DE REINOS COMO NUNCA ANTES


UNA CONFRONTACIÓN DE REINOS COMO NUNCA ANTES


“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.”

‭‭Isaías‬ ‭60:1-3‬ ‭


Ha pasado ya nuestro 4 de julio. Es el más extraño que he vivido en 30 años. Ha habido disturbios y actos violentos en varias ciudades. Unas cuántas masacres de inocentes marcan otro fin de semana sangriento y sin ley. Los asesinos en serie son cada vez más jóvenes. La humanidad parece envolverse en una densa oscuridad. ¡Pero a ningún creyente debe sorprenderle esto!. Ya estaba escrito. Profetizado. Advertido. Y aunque no lo parezca, Dios sigue en control.


Como en los tiempos de Jesús, la actividad demoníaca es intensa. Y antes de su venida el ciclo se repite. Jesús triunfó en forma contundente y definitiva sobre el príncipe de este mundo y la manifestación final de esa derrota estará en manos de los Hijos Manifiestos. La promesa de que “mayores cosas harán” está sobre nuestros hombros. Esta generación de creyentes la verá y la protagonizará.


Las obras del Espíritu Santo no se promueven en las noticias pero están ocurriendo y multiplicándose alrededor del mundo. Un ejército está en formación y una compañía angelical de alta jerarquía está tomando su lugar. La tierra conocerá a Jehová Varón de Guerra. Mientras tanto, seguirá la impresión de que la espiral descendente de la humanidad no tiene señales de que se detendrá. Renueva tu mente y no te conformes a este siglo. Nuestra cultura no es de este mundo. En nosotros no existe guerra cultural.


La biblia sigue siendo la Palabra De Dios contundente, final y definitiva. Ninguno de los Montes de influencia cambiará eso. El Reino de los cielos y su Poderoso Rey, es inconmovible, inmutable y eterno.


¡LAS NACIONES SABRÁN DEL DESEADO DE TODAS LAS GENTES!


Rubén Arroyo…¡Bendito sea el Señor y Rey de los cielos y la tierra!

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page