top of page

“...Y SÓLO LOS VIOLENTOS LO ARREBATAN”


“...Y SÓLO LOS VIOLENTOS LO ARREBATAN”


“Jehová saldrá como gigante, y como hombre de guerra despertará celo; gritará, voceará, se esforzará sobre sus enemigos.”

‭‭Isaías‬ ‭42:13‬ ‭


El Evangelio es dinámico, celoso y violento. No se sienta en una mesa a negociar con un enemigo que perdió su derecho a ocupar territorios cuando Jesús le arrebató con violencia su autoridad al vencer a la muerte con el poder de la resurrección.


Un velo rasgado, un terremoto que partía piedras, un cielo claro súbitamente lleno de oscuridad como si el sol hubiera desaparecido, muertos que salían de sus tumbas recorriendo la ciudad, no es un simple gesto anímico ni el acto maquillado de una película con efectos especiales.


¡FUE LA VIOLENCIA DEL REINO DE LOS CIELOS!.


Army of The Lord regresa a las calles en una de sus violentas operaciones. Tomamos las medidas responsables pero no abandonamos la zona del combate. Se puede ser prudente sin abandonar la osadía ni posponer el sentido de asignación y misión.


Hoy será la escuela de evangelIsmo y misiones en nuestro re encuentro anual en el auditorio de CIDRA Church.


Soldados de Vero Beach, Los Ángeles, Puerto Rico y West Palm Beach, se alistan a dejar sentir sus botas de campo en la zona del conflicto donde la enfermedad, la opresión mental y los males del alma operan en miles de personas valiosas para Dios y para nosotros.


Nos cuidamos sin abandonar la violencia con la cuál se nos entregó un mandato. El evangelismo sobrenatural no es para tímidos. La identidad de soldado con una misión sabe que el Espíritu del Señor empodera para enfrentar la oposición espiritual de un reino que conserva el poder pero no la autoridad legal para ejercerlo.


SIGA DE CERCA LOS DETALLES DE NUESTRO CUARTEL GENERAL Y EL RE ENCUENTRO EN LA PÁGINA DEL ARMY OF THE LORD.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page