SI NO ERES PARTE DE UN ARMY


SI NO ERES PARTE DE UN ARMY NO ENTENDERÁS POR QUÉ TANTOS AMAN REPETIRLO

Llegaron de Ohio, Michigan, Florida, Pennsylvania, Georgia, Puerto Rico y la sede que nos recibió, South Carolina. Muchos de ellos no se han perdido una sola Escuela, Invasión o misión en años. En sólo días será el turno de Córdoba, Argentina, mientras espera turno Panamá y Benín, África, Puerto Rico, Guatemala y Michigan.

Siendo que la tierra es nuestra asignación, la evangelización es el corazón del Army. Pero lo que usted no se imagina es que es un Centro de Operaciones del Espíritu Santo para sorprender a sus hijos con lo inesperado a la vuelta de cada esquina, en el pasillo de una iglesia o en uno de los laboratorios de práctica.

Las fotos no lograrían jamás describir un encuentro con Dios, una sanidad física, la liberación de un tormento, la restauración de un corazón fragmentado, la llama de un llamado que vuelve a arder o el re encuentro con una pasión por Dios que se estaba extinguiendo. Es demasiado para ser encapsulado en esta nota o en cualquier otra que escribiera. Le daré un consejo.

HAGA LO QUE TENGA QUE HACER Y QUEME EN EL FUEGO DE LA DECISIÓN EL CONCIERTO DE EXCUSAS QUE LO MANTENGA LEJOS DE ESTA EXPERIENCIA.

Army Of The Lord…Escuela de Evangelismo y Manifestación.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo